Algunos temas conocidos de Norykko que estarán en "Mariposa"

jueves, 8 de marzo de 2012


Como estarán enterados "Mariposa" esta retrasado pero los fans son pacientes.... aquí les dejo los temas de norykko que son conocidos y se han confirmado que estaran en el disco "Mariposa"
1.Norykko - Press 2 Play (Con Santaflow y BateSasho)
DESCRIPCION DEL VIDEO:
Aquí está el esperado videoclip que sale como adelanto del próximo álbum de Norykko "Mariposa". Álbum que aseguro con orgullo que derrocha tantas virtudes como su creadora y que editaremos desde Magnos Enterprise proximamente.

pero vamos con el tema que nos ocupa:

Cuenta con la colaboración internacional del reconocido M.C. búlgaro Bate Sasho, y como no podía ser de otro modo, con un servidor, Santaflow.

El proceso ha sido un complicado por la toda cantidad de elementos y recursos humanos que ha requerido y también demasiado largo para quienes esperábamos con ansias verlo terminado pero sin ninguna duda ha merecido la pena el gran esfuerzo que ha supuesto.

Personalmente estoy orgulloso de haber trabajado con todas y cada una de las personas que han participado en este trabajo a todos los niveles: compañeros, extras, equipo técnico etc...(ver créditos al final del videoclip) pero sobretodo quiero mencionar y agradecer su esfuerzo a Víktor Tzvetánov: la persona que hay detrás de ViktorStudios que es quien dirige todo este despliegue cosa que a veces es muy complicado.

Del resultado final podría decir muchas cosas pero esta vez no voy a condicionaros. Así pues, sólo me queda deciros:

PRESS 2 PLAY
2.Norykko - Héroe
 
DESCRIPCION DEL VIDEO:
Avalancha Magnos en un maxisingle que define perfectamente lo que el sello Magnos Enterprise se propone para este 2011. Y es lanzar 3 discos al mercado casi consecutivos: "Invasión Zombie" de Aitor, "Mariposa" de Norykko y"Más Fuego" de Santaflow. Magnos Enterprise es un hunilde sello basado en el entusiasmo por la música y los trabajos de calidad. Igual que con "Ave Fénix" de Santaflow (2010), seguimos apostando por la descarga gratuíta, pero igualmente haremos el esfuerzo de editar legalmente los tres "larga duración" en formato profesional y con distribución a nivel nacional para quienes deseen la versión en CD. Lo que vais a encontrar en estos discos (que también subiremos como descarga gratuíta a esta misma página) mejor no os lo contamos: podréis haceros una pequeña idea escuchando los 3 temas principales de este maxi. Nosotros prometemos habernos dejado la piel, pero sois vosotros quienes decidiréis si el adelanto da la talla. Como tema extra (no incluído en los próximos discos), un clásico re-remezclado. Grabado, mezclado y masterizado en Más Sabor Estudios. Os damos las gracias por vuestro tiempo y os deseamos una feliz escucha, y por qué no, una feliz vida.
3.Norykko - Te Dije Que Lo Haria (Con Santaflow)


DESCRIPCION DEL VIDEO:
"Te dije que lo haría" es el nuevo videoclp oficial de la mano de Viktorstudios, el productor vídeos tan exitosos como "Más fuego" "Enséñame la pasta" y "Press 2 play" de Santaflow entre otros. NORYKKO nos trae el adelanto de su próximo trabajo "Mariposa". Con la colaboración de Santaflow en el micro y en la producción y los arreglos en la composición de Rubén delgado (También a la guitarra) y Antonio franco al bajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Magnos Enterprise Fans © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions