Norykko - Press 2 Play (Con Batesasho y Santaflow)

martes, 20 de marzo de 2012

Miniatura
 
Aquí está el esperado videoclip que sale como adelanto del próximo álbum de Norykko "Mariposa". Álbum que aseguro con orgullo que derrocha tantas virtudes como su creadora y que editaremos desde Magnos Enterprise proximamente.

pero vamos con el tema que nos ocupa:

Cuenta con la colaboración internacional del reconocido M.C. búlgaro Bate Sasho, y como no podía ser de otro modo, con un servidor, Santaflow.

El proceso ha sido un complicado por la toda cantidad de elementos y recursos humanos que ha requerido y también demasiado largo para quienes esperábamos con ansias verlo terminado pero sin ninguna duda ha merecido la pena el gran esfuerzo que ha supuesto.

Personalmente estoy orgulloso de haber trabajado con todas y cada una de las personas que han participado en este trabajo a todos los niveles: compañeros, extras, equipo técnico etc...(ver créditos al final del videoclip) pero sobretodo quiero mencionar y agradecer su esfuerzo a Víktor Tzvetánov: la persona que hay detrás de ViktorStudios que es quien dirige todo este despliegue cosa que a veces es muy complicado.

Del resultado final podría decir muchas cosas pero esta vez no voy a condicionaros. Así pues, sólo me queda deciros:

PRESS 2 PLAY 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Magnos Enterprise Fans © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions