Santaflow - Enseñame La Pasta(VideoClip Ofcial)

martes, 20 de marzo de 2012

Miniatura
Video producido por Viktorstudios (www.ViktorStudios.com) que da el pistoletazo de salida a la nueva colección de temas de Santaflow. De hecho los nuevos tracks están listos hace un par de meses pero hemos preferido no anunciar la auténtica llegada de "Ave Fénix" hasta tener algo grande que mostrar. Este video es el inicio perfecto de una nueva etapa que está punto de comenzar.

Nada de esto sería posible sin Viktor de Viktorstudios, o al menos sería mucho menos grande... no dejeis de visitar su myspace.

Y desde aquí doy las gracias a todos los que de alguna manera han participado o colaborado, especialmente a Norykko que siempre esta ayudando en todo lo que hacemos. Una gran persona y el próximo lanzamiento de Magnos Enterprise.

Esto tampoco sería tan grande ni tan bonito sin las gente que sigue nuestro trabajo. Os mando la mejor de las vibraciones y en especial a los fans de México que energía me transmiten.

Disfrutad y pasadlo bien 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Magnos Enterprise Fans © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions