Siroco - Por las malas

jueves, 8 de marzo de 2012



Siroco - Por las malas (2010)


Nuevo LP de Siroco, Rap-Metal desde El Ejido (Almeria). Este disco que han sacado con el sello A Label, se grabó en abril de este mismo año en EkusSoundsStudios, en Deifontes (Granada) y ha sido mezclado y masterizado por Iván Santos en Más Sabor Estudios, Madrid.

El disco saldrá en unas semanas a la venta en tiendas como El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac, Carrefour, etc. , de momento lo teneis en descarga directa aqui mismo y también en:http://www.myspace.com/sirocoband o directamente desde http://sirocoband.bandcamp.com/

Teneis también en este mismo blog la anterior maqueta de Siroco en descarga directa y su videoclip Tragame Tierra para poder visionarlo.

Info de la banda:

Podría decirse que Siroco nace a finales del verano de 2008. Es en ese momento cuando Aitor decide hacer un tema para su grupo de hip-hop con la colaboración de dos amigos suyos, Abellán y Natxe (en aquel tiempo, guitarra y batería, respectivamente, de otro grupo ejidense: Adonay.) También piden su colaboración a Ales, cuya función sería tocar el bajo en ese tema, y evidentemente a Samu (guitarrista acompañante de Aitor). Así, todos los miembros de lo que iría a ser Siroco, contaban con una experiencia personal y musical en grupos tan dispares como Aitor, Fluído, Adonay, República Rock… Pero el verdadero nacimiento de Siroco como grupo no llega hasta ese invierno, allá por diciembre-enero de 2009. En esta fecha, la idea de esa fusión que muchos denominan rap-metal se había consolidado entre los que iban a formar parte del grupo. Siroco se erige en el panorama musical ejidense cuando da su primer concierto el 14 de febrero en Mundo Paralelo Rock Bar, El Ejido. A partir de ese momento, la agrupación comienza su “Mejor Borde Que Falso Tour”, que los ha llevado a dar conciertos por toda la provincia de Almería y Granada, además de a participar en diversos eventos, en los que acabarían entre los finalistas, como el EISO Music Festival y el concurso de maquetas Belladurmiente, entre más de 300 grupos. A este último festival acudieron gracias a la calidad de su primera maqueta, que daba nombre al tour y que fue grabada en Gárgola Récords (Guadix). En septiembre de 2009 terminan su primer videoclip del tema “Trágame Tierra”, grabado en El Ejido y Las Menas de Serón, actualmente en la plataforma Youtube, y también en el Canal Nacional Sol Música). Actualmente están terminando su primer LP (autoproducido), titulado “Por las malas”, y que verá la luz en poco más de un mes. Consta de 10 temas, grabados en Ekus Sound Studios, en Deifontes (Granada), y mezclado y masterizado en Mas Sabor Estudios, Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Magnos Enterprise Fans © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions