CONCURSO MAGNOS 2012

martes, 10 de abril de 2012


LO QUE ESTA ESCRITO AQUÍ SON PALABRAS DE SANTAFLOW
Estamos muy contentos de poder anunciar el primer concurso Magnos. Las bases son muy sencillas:

Se trata de cantar una de nuestras canciones, cuyas instrumentales podrás encontrar en www.youtube.com/satanflow y grabarte en video mientras lo haces. Tiene que verse la pantalla de tu pc y también a tí para asegurarnos de que estás reproduciendo una intrumental desde youtube en tiempo real mietras la cantas toda seguida, como si de un concierto se tratase. Así pues, no servirán versiones grabadas con editores de audio y mejoras de postproducción (como varias pistas, etc...) Sólo el audio que agarre tu cámara y listo!

Después tendrás que subir el video a tu canal y mandarnos el enlace a mas.sabor.estudios@gmail.com
indicando en el asunto del mail: CONCURSO MAGNOS.

Podrás participar seas del país que seas y decidiremos los ganadores entre los directivos y artistas de Magnos Enterprise. Si, Norykko, Aitor y Santaflow estaremos entre el jurado.

Los tres mejores recibirán por correo un pack de discos originales firmados. Da igual que no vivas en España, te lo enviaremos a donde estés.

El concurso ya está abierto y la fecha de finalización la daremos más adelante. En los próximos días subiremos más instrumentales para que tengáis mayor variedad a la hora de decidir cuál es la canción que mejor te sale... Y además puedes participar con tantas canciones distintas como quieras.

No esperes más, el concurso ya está en marcha!!!!



Un abrazo fuerte del equipo de Magnos

1 comentarios:

  1. Gracias santa pero me qda una duda el meil se lo manda directamente de Gmail? o como lo envio me qda la duda!

    ResponderEliminar

 
Magnos Enterprise Fans © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions